Go to Top

Servicios Interiorismo Online y presencial

interiorismo online

Diseño de interiores online

Ofrecemos servicios de interiorismo online en modalidad a distancia, pero también puedes pedir presupuestos de diseño de interiores en modalidad presencial.

Consulta los servicios de interiorismo >>

Consultas y asesoramiento

¿Quieres disponer de un decorador personal durante dos horas?,¿necesitas ayuda puntual en temas de decoración?, te podemos ayudar.

Consulta los servicios Coach >>

Supervisión de obra

Si lo deseas, además del proyecto de diseño, también podrás contratar un servicio de supervisión y gestión de la obra.

Consulta tareas y tarifas >>

¿Podemos tener un diseño de nuestro hogar o lugar de trabajo sin movernos del sofá de casa?, ¿podemos participar en el proceso de creación?, ¿podemos compartirlo con nuestros socios, amigos o seres queridos con un simple clic? La respuesta es SI.

Nuestra web ofrece servicios de interiorismo online, diseño de interiores con la particularidad de que todo puede hacerse a distancia, potenciando la interactividad con el cliente, haciéndolo partícipe de todo el proceso creativo.

Mediante plataformas como YouTube, Skype y redes sociales como Facebook y Twitter, compartimos el proceso de trabajo, resolvemos tus dudas, recibimos consultas o mantenemos una conversación cara a cara.

La mayoría de nuestros precios son cerrados y no dependen tanto de los metros o el espacio a tratar sino del grado de detalle y definición que te interesa en tú proyecto de interiorismo. Antes de contratar nuestros servicios podrás decidir cual se adapta mejor a tus necesidades y sabrás de antemano que coste tiene. En la web, cada servicio viene acompañado de un ejemplo ilustrativo con fotografías y planos, una explicación detallada y una relación de los documentos que se te facilitarán.

Pero si los prefieres, también podemos ofrecerte nuestros servicios de diseño de interiores de manera presencial, nos desplazamos hasta el espacio a reformar, tomamos medidas, hacemos fotos y así nos explicas todo lo que necesitas.