Go to Top

Diseño de interiores: Consultas y Asesoramiento

Si tienes algún problema de diseño, necesitas poner orden en tu espacio, le falta luz, lo encuentras apático… puedes escoger el servicio de COACH. Este servicio consiste en una visita in situ para diagnosticar el problema y encontrar la solución.

El servicio de COACH para consultas y asesoramiento sobre diseño de interiores tiene dos modalidades.

COACH 1 sesión 152€ (IVA no incluido)

Visita presencial o consulta vía skype de 2 horas en las que se analizará el problema y se realizarán una serie de sugerencias para encontrar la mejor solución de diseño.

COACH 2 sesiones 266€ (IVA no incluido)

Dos visitas presenciales o dos consultas vía skype o email, de dos horas de duración cada una: Primera visita o consulta para analizar el problema. Segunda visita o consulta para aportar la solución de diseño más adecuada.

——————————————————-

cuina_s diseñoPor ejemplo: una cocina para los niños

NECESIDAD

Un cliente necesita solucionar un problema en su casa. La vivienda, de nueva construcción, tiene la cocina sin azulejos y tiene niños pequeños. Una de las paredes en las que no hay mobiliario se va ensuciando día a día.

SOLUCIÓN

Se les plantea hacer un dibujo relacionado con el tema de la “cocina” y después de hacerlo, aplicar una capa de barniz de látex que permitirá limpiar sin problemas esta pared. El coste de la solución fue únicamente el coste de la pintura, ya que toda la familia participó en la ejecución del dibujo.

Para más información, contáctenos.

Email: info@silviarmallafre.com

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje