Diseño de Interiores

Todos nuestros servicios de diseño de interiores se ofrecen en modalidad online, pero los usuarios que lo deseen también pueden solicitar un presupuesto de interiorismo, en modalidad presencial. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y proyecto.

Proyecto 30

Proyecto 100

Proyecto 100 Plus

Proyecto 160

Hasta 30 m2 Hasta 100 m2 Hasta 100 m2 Hasta 160 m2
El plan básico para dar un toque especial a tu vivienda o local: Proyecto de decoración personalizado de un espacio o habitación hasta 30m2 (precio por unidad espacial). En este proyecto se define la nueva distribución de una o más estancias con referencias de acabados, planos acotados y planos de instalaciones – siempre a tu aire. Incluye los servicios del Proyecto 100 y algo más: Además recibirás la definición detallada de muebles, alzados generales, detalles constructivos y dibujos en 3 dimensiones. Incluye los planos básicos, de detalle, dibujos 3D, y una memoria con las mediciones y partidas de todos los elementos necesarios para la realización total de la reforma.
quiero-saber-mas quiero-saber-mas quiero-saber-mas quiero-saber-mas
quiero-saber-mas quiero-saber-mas quiero-saber-mas quiero-saber-mas

 

Diseño de interiores a medida

También ofrecemos proyectos de diseño de interiores a medida.

Si necesitas un proyecto a medida, un stand en una feria, una decoración especial para una celebración, un escaparate, arreglar la terraza, hacer un montaje efímero, etc., contacta conmigo y seguro que entre todos encontramos una solución adecuada a tus expectativas y necesidades. El precio de este servicio se fijará una vez evaluadas las características del encargo.

Este servicio es el más completo de nuestro catálogo. Incluye los planos básicos, de detalle, dibujos 3D, y una memoria con las mediciones y partidas de todos los elementos necesarios para la realización total de la reforma.

 

Para más información, contáctenos.

Email: info@silviarmallafre.com

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Mensaje

No te pierdas ninguna novedad

Apúntate a nuestro boletín para estar siempre al día.