La interiorista malabarista

Preeparados listossss, YA!

Uff, ya no hay marcha a atrás, el pistoletazo da la salida a este blog, la interiorista malabarista. No tengo ni idea si me lanzo a una carrera de obstáculos o doy un salto al vacío, pero los que me conocéis ya sabéis que cuando se me mete algo entre ceja y ceja al final …

Bueno, pues ala, ¡ahí va!, la interiorista malabarista soy yo, una diseñadora que ama su trabajo y que muchas veces tiene que hacer malabares para que las obras salgan a delante, ¿Por qué? Pues porqué en una obra intervienen muchas personas y a las personas nos gusta complicarnos la vida. ¿Y que sería la vida sin complicaciones?, pues un aburrimiento.

Así que des de aquí os invito a participar en este blog que arranca con la intención de entretener y comentar problemas y soluciones cuando decidimos internarnos en “el maravilloso mundo de la reforma”.

Os invito a que expliquéis vuestras experiencias, anécdotas y desesperos cuando cerráis los ojos y decidís que hay que renovar el cuarto de baño, la habitación de los niños, el color de la pintura… y entráis en “la dimensión desconocida”.
Hablaremos de lo que os apetezca así que os doy la bienvenida.

Y para cerrar esta presentación os explicaré una historia real que reflejalo “cachondos que somos”

…repaso final de obra, me paseo por las habitaciones de las nuevas oficinas con mi libreta y mi bolígrafo apuntando los “cositas” que no han quedado bien, el zócalo que tiene una mancha, la silicona (ahhhhh odio la silicona pero el cristalero ha decidido que el cordón tiene que ser gordo y hermoso para que el cristal quede fijado), la placa del techo que al cortarse ha quedado corta….subo a la primera planta y sigo con mi lista. Después , cuando acabo, me voy hacia la escalera de entrada donde los pintores, subidos al andamio, están pintando el doble espacio de la entrada.
–Manuel!
-¿dime?
– mira que he estado haciendo la lista de repasos y en la sala de informática hoy que repasar el color blanco. En el laboratorio la pared de la derecha tiene un golpe y abajo tengo un agujero que tendrías que tapar.
-Cuando quieras nena!. Todos los pintores que están subidos al andamio empiezan a “descoj… de risa y hay uno que casi se cae” y yo, por una fracción de segundo, no entiendo nada…

26 Responses to La interiorista malabarista

  1. Si es que lo tuyo es valentia doble: professional y personal, pero por suerte los que te conocemos sabemos que no te va a parar ningun chiste fácil… aunque a ver si un dia explicas un chiste que hayas hecho tu, que seguro que cada dia haces diez!

  2. hola Silvia eso de malabarista me suena mucho en mi trabajo tambien, y me siento identificado contigo.espero que te vaya muy bien tu blog . suerte.

  3. Felicitats guapa!! he trigat però ja he repasat la teva pàgina web i blog, al final seràs una emprenedora “online 100%”!! Malabarista has de ser per compaginar tot el que fas, et desitjo tots els èxits, t’ho mereixes! i ves piulant pel googlegroups, que quasi ja no et veig el pèl! (però després de veure el blog i la web ara entenc perquè!!)

    • Gràcies Sandra, i lo del googlegruop no és ben bé veritat ja que encara que no escrigui coses estem treballant pel viatge d’aquest any, quan estigui a punt el penjarem al grup

Leave a reply

No te pierdas ninguna novedad

Apúntate a nuestro boletín para estar siempre al día.