NUESTRO EQUIPO

Silvia Rodríguez Mallafré

CEO y Diseñadora de Interiores de Silvia Rodríguez Mallafré, CoFundadora de Barcelhome, S.L.

Me llamo Sílvia Rodríguez Mallafré, nací en Barcelona en 1967 y supongo que el hecho de haber nacido en una ciudad tan impregnada de belleza visual fue determinante para que, en 1995, me graduara en diseño de interiores en la escuela Elisava de Barcelona.

Además, he obtenido el título “Bachelor of arts with honours” del Winchester School of Art de la Universidad de Southampton.

Mi deseo de trabajar para conseguir el bienestar de las personas me ha llevado a cursar un Postgrado en bioarquitectura por la UPF (Universitat Pompeu Fabra de Barcelona) Curso 2016-2017

“Me gusta crear espacios en los que la gente se sienta cómoda”

En 1994 fui finalista de los premios ARQ-INFAD para estudiantes HA-BITACOLA 1994 y en el año 1995 obtuve una beca Erasmus en la Universidad de Arte y Diseño UIAH de Helsinki (Finlandia) en la que, durante seis meses, estudié con grandes profesionales del diseño de interiores y de la arquitectura finesa.
Por último, realicé los exámenes de la escuela oficial La Llotja, Escuela Superior de Diseño y Arte, y obtuve el título oficial de Graduado en Artes Aplicadas, sección Decoración y Arte Publicitario.

Desde mis años de estudiante y hasta hoy, mi carrera profesional ha estado ligada a diferentes despachos de arquitectura e interiorismo, como Naia Arquitectura y J.Monclús, con los que he colaborado como freelance. Durante estos años, también he trabajado para clientes particulares como Tecni-Plasper o el Centro termal Caldea, en Andorra.

Mi trayectoria profesional ha ido evolucionando con el tiempo, pendiente siempre de las últimas novedades y mejoras tecnológicas. Me he formado continuamente sin dejar de tener en cuenta que los buenos espacios son aquellos que están al servicio de las personas. Un buen diseño no es solo estética, sino que también es, por encima de todo, ética y responsabilidad.

Aina Pont

"Me llamo Aina Pont Marin, y nací en Barcelona en 1988. Crecí rodeada de la colección de libros de la madre y la pasión de viajar del padre, que me hizo enamorarme de la arquitectura y me trajo a estudiar en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona. He trabajado en diferentes despachos de Barcelona, con obras en varios países, que me han permitido desarrollar la capacidad creativa y conceptual necesaria para diseñar espacios innovadores teniendo siempre en cuenta a las personas."

Entrevista a Silvia R Mallafré

No te pierdas ninguna novedad

Apúntate a nuestro boletín para estar siempre al día.