Terracitas, ¡inspírate y disfrútala!

El día 21 de junio empezó de nuevo el verano, los niños acabaron el cole y tenemos tres meses por delante para disfrutar con ellos o morir en el intento. Los tristes mortales que tenemos que seguir trabajando durante estos meses nos merecemos un premio, un espacio para relajarse, aunque sea sólo un ratito, las terracitas.

terrazaconvistas-200x300 De cualquier pequeño espacio que esté al exterior, aunque sea un pequeño balcón, podemos sacar partido.  Además, algunos pequeños trabajillos que pueden hacer los niños, ayudarán a tener un espacio bonito y personal para disfrutar del verano.

¿cómo crear un espacio para tomarse una copa de vino o una cervecita?

No necesitamos preciosas butacas o sillones para exteriores, cualquier superficie en la que quepan nuestras posaderas puede servir, tan solo hay que poner cojines o colchonetas que nos permitan estar de manera confortable. Imprescindible una mesa o en su defecto una superficie para poder dejar tu bebida que, si no tenemos espacio, la podemos colgar.

MINITERRACITAS1

Una terraza o balcón ha de tener luz tenue para crear un espacio agradable y que nos lleve al reposo, velas, farolillos, lucecitas de feria, todo vale para crear ese ambiente que nos hará sentirnos felices.

luces-para-terrazas

No podemos olvidar que en verano las temperaturas suben a grados insospechados por eso es interesante poder de tamizar los rayos del sol, telas o cañas son un buen complemento para nuestras terracitas.

TECHOS-PARA-TERRAZAS

Y para finalizar aprovecharemos que nuestros hijos están muy ociosos para daros algunas ideas de cómo pueden participar ellos en la decoración de nuestra terracita, construyendo lámparas o pintando piedras que nos servirán para la decoración

trabajos-manuales-terrazas
¡Y ya sabes, si no puedes con el enemigo únete a él, el verano es para disfrutarlo, calor, niños, trabajo … mi terracita!

Si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas en redes, un beso y ¡viva el verano!

La interiorista malabarist@

Leave a reply

No te pierdas ninguna novedad

Apúntate a nuestro boletín para estar siempre al día.