Testimonios

¿Quieres darnos tu testimonio?

Para enviarnos tu testimonio por favor rellena este formulario, tu opinión es muy importante para nosotros, gracias por ayudarnos a mejorar.

Nombre y/o empresa (obligatorio)

Correo electrónico (obligatorio)

Nombre del proyecto o servicio

¿Cómo ha sido tu experiencia con Sílvia y su equipo?

¿Qué destacaría en comparación con otros proveedores?

¿Cómo podemos mejorar?

¿Podemos incluir tu testimonio en nuestra página web?
Si estás de acuerdo enque incluyamos tu testimonio en nuestra página web, nos pondremos en contacto contigo para que, si te apetece, nos envíes tu logo/fotografía y tu página web y así poder completar y compartir públicamente tu opinión.

Sí, estoy de acuerdo.No, prefiero que no se publique.

A continuación te ofrecemos los testimonios de algunos de nuestros clientes

 


FisioEnric

La contractació de la Silvia i el seu equip per a la reforma del nostre nou local va ser, sense cap tipus de dubte, un encert. Va arribar con un vendeval, tirant pel terra la nostra idea inicial i proposant-nos una distribució alternativa de l’espai que ens va deixar en “shock”.

L’execució i el ritme de feina van ser perfectes, escurçant els terminis inicials. Impressiona veure 8 tècnics, d’oficis diferents, treballant alhora en un mateix espai i perfectament coordinats.

La comunicació i l’intercanvi d’idees és fàcil i fluid. La confiança que et dona facilita l’exposició de dubtes i opinions. Sempre positiva fent front als contratemps.

Destacaria la seguretat i la confiança que transmet. La coordinació i el ritme de vertigen de les obres.

Potser s’haurien de revisar els proveïdors: vaig trobar en falta millors catàlegs de paper per les pareds. Del catàleg que se’ns va donar per fer la tria, no ens van poder servir el que vam escollir. Finalment, vam acceptar l’única alternativa que se’ns va oferir. El proveidor de cortines també ens va decebrer una mica doncs la seva recomanació no es va ajustar a les nostres necessitats específiques.

Enric Miralles – fisioterapeuta – https://www.fisioenric.com/


 

Best-Home – VaporGran

La contratación del equipo de Sílvia R.Mallafré ha sido una experiencia muy buena, profesional al trabajo y muy amable al trato. Fácil comunicación y mucha predisposición en la resolución de problemas. Resultados espectaculares.

Destacaría la seriedad y el seguimiento esmerado del proyecto, los márgenes ajustados y las soluciones inmediatas a los pequeños problemas surgidos, muy ágil.

Siempre se puede mejorar aunque en nuestro caso creemos que ha sido inmejorable.

Joaquim Garcia Rojo – gerente de www.besthomevaporgran.com

 


cottet-audio1-300x190Cottet audio

La experiencia con Sílvia R. Mallafré ha sido PERFECTA! Buena planificación, Buena ejecución, Buena comunicación, Buen seguimiento, Gran capacidad de resolución de incidentes. Y todo sin perder nunca la alegría.

Destacaría la creatividad y la obsesión positiva por los detalles.

Comentario de Lluís Blanchart – director audiología Cottet  audio www.cottet.es


Bibiana Farré

La experiencia con Silvia y su equipo ha sido muy buena. Sílvia es práctica, clara rápida y muy resolutiva. Nos ha sacado de muchas dudas. Y nos ha ayudado mucho. Ahora tenemos clara la distribución, los colores, materiales, mobiliario…..que utilizaremos en la reforma de los dos baños. Hemos contratado un servicio de asesoramiento on-line por primera vez y para nosotros ha sido, perfecto!!!!!!!


farmacia Vilalta testimoniosFarmàcia Vila i Vilà

Mi experiencia de haber trabajado con Sílvia  y su equipo ha sido muy gratificante y positiva , ya que teníamos un reto complicado por el poco tiempo del que disponíamos y salio a la perfección, cumplieron con todos los plazos tal y como se había acordado y al final salió una obra perfecta.

Destacaría la seriedad y profesionalidad con la que trabaja Sílvia , ya que controla al detalle a todos los profesionales que lleva en la obra, que es muy importante ya que te permite no controlar la obra diariamente y estar tranquilo porque sabes que ella lo lleva todo controlado.

Los recomendaría al 100%.


maria fanes testimoniosMaria Fanès

Con Sílvia y su equipo hemos hecho dos grandes reformas a nuestra vivienda. La primera, fue de todos los interiores de la casa, y fruto de la satisfacción de la primera decidimos hacer una segunda reforma sobre los jardines exteriores de la casa.
En los dos casos la satisfacción del proyecto que nos ha realizado Sílvia es francamente excepcional.
La creatividad e innovación en las propuestas de diseño de interiores y exteriores, la proximidad y acompañamiento en el proceso de decisión final sobre el diseño, sobre los materiales a elegir y la profesionalidad en el proceso de ejecución de la obra gestionando de primera mano todos los industriales, ajustándose al presupuesto indicado, así como el compromiso con las fechas de entrega del proyecto han sido, muy por encima del esperado.

Sin ningún tipo de duda, recomendamos sus servicios a nuestros amigos, y volveremos a contratarla si nos planteamos nuevos cambios a casa.


logo supla testimoniosJosep Suplà i Núria Tornabell

www.supla.cat

Definimos la experiencia como espectacularrrrr, de verdad, de no haberla escuchado realmente no tendríamos el piso que hoy en día tenemos.
El que mes valoro de Sílvia se la facilidad en que te hace ver y comunica las ideas que tiene. No te impone nada pero después ves la razón de que por algo ella se dedica a hacer este trabajo.
En nuestro caso queríamos una vivienda (piso), práctico y a nuestro gusto, y puedo bien asegurar que lo tenemos. Tenía las fotos en su web.
Si la idea que tienes se sale del presupuesto ella consigue alternativas para que lo tengas, se involucra muchísimo.
Otro cosa a destacar de Sílvia, es el carácter tan espectacular que tiene. Siempre cuando haces obras hay discusiones e incluso malas caras, y es impresionante como domina estas situaciones entre el cliente y los otros profesionales (pintor, albañil,….)
O sea, me encanta haberte conocido eres la “number one”

No te pierdas ninguna novedad

Apúntate a nuestro boletín para estar siempre al día.