El día después de la tienda vacía

Viernes 11 de octubre, 17:50 de la tarde, sentada finalmente delante del ordenador con un poco de tranquilidad por primera vez en semanas. Un momento para pensar en lo que ha sido esta puesta en escena del proyecto “la tienda vacía” y lo primero que me viene a la cabeza es “¡increíble y gracias!”

Gracias a todos los que os acercasteis a la tienda a traer ropa o sólo a hablar con nosotras para saber más de este proyecto solidario. Gracias a nuestra familia que han renunciado a pasar un fin de semana relajado para darnos soporte en esta iniciativa. Gracias al CC la Maquinista que nos ha dado la oportunidad de poner en marcha el proyecto. Gracias a todos los medios de comunicación por cubrir la noticia y difundirla en prensa escrita, radio y televisión. Gracias a la Fundación “formació i treball” por su colaboración. Gracias a todas las Julias, Jorges, Emilios, Claudias, Marías… a todos deciros que hemos recogido exactamente 182 kilos de ropa de muy buena calidad para ayudar a las personas a llevarlas con dignidad.

La rueda va girando y hoy hemos estado en la fundación “Formació i Treball” para conocer su trabajo y ver de primera mano el camino que sigue esta ropa. Una sorpresa descubrir todos los proyectos en los que están trabajando y por este motivo la semana que viene dedicaré el post a explicar los detalles de esta fundación que tienen un bagaje de más de 20 años al servicio de las personas. De la mano de Álex (Alexandra), os explicaré que hacen y cómo funcionan.

Pero eso será la próxima semana, hoy os quiero dejar las imágenes de los momentos de estos “tres largos pero increíbles días”

23:00′ del 2 de octubre. Esta noche será larga, empieza el montaje para tenerlo todo a punto para mañana.

montaje de la tienda vacía, cc la Maquinista

Todo a punto, son las 10 de la mañana del 3 de octubre, la tienda vacía está esperando la llegada de los solidarios distribuidores

Todo a punto para el proyecto de la tienda vacía

Ropa de niños, ropa de mayores, zapatos…

ropa de niños, ropa de mayores, la tienda vacía

¡Mirad que guapos están Gabriel y Gabriela!, aunque no hubo manera de que caminasen.

maniquís la tienda vacía

El equipo

proyecto solidario de la tienda vacía

2 Responses to El día después de la tienda vacía

  1. Silvia, no he participat, ho sento però us haig de FELICITAR, aquestes coses són les que faran que el món tiri endavant.

    Una forta abraçada a les tres

    Mei

    • Gràcies Mei, si vols seguir-nos al faceboocklatiendavacia i compartir-ho ens ajudaràs a difondre la iniciativa i estaràs informada de properes implatacions o segur que podràs participar. Una abraçada

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No te pierdas ninguna novedad

Apúntate a nuestro boletín para estar siempre al día.