Nuevo logo, nuevos retos

Estamos a punto de empezar un nuevo año y una nueva década, y fieles a la tradición, en nuestro despacho nos hemos propuesto grandes retos de futuro. En las próximas semanas os iremos informando de novedades, cambios y nuevos proyectos que pondremos en marcha. Pero de momento os presentamos nuestra nueva imagen corporativa, un nuevo logotipo con el que queremos reflejar la nueva etapa en Sílvia Mallafré.

Los más observadores ya habréis detectado el primer cambio. Sí, hemos dicho adiós a la “r” que formaba parte de nuestra marca. Queremos un nombre mucho más limpio y fácil de recordar, y por esa razón a partir de ahora nos encontrareis como Silvia Mallafré tanto en las redes sociales como en la nueva web de la que pronto os daremos detalles.

En nuestro nuevo logotipo hemos subrayado el nombre de Sílvia Mallafré con los conceptos “bioarquitectura e interiorismo”. Estas son las dos apuestas en las que vamos a centrarnos a partir de ahora, en una nueva etapa en la que queremos potenciar la arquitectura sostenible y el enfoque al interiorismo corporativo.

Bioarquitectura

En un mundo que debate sobre las medidas a tomar para frenar el cambio climático, creemos que con nuestro trabajo podemos aportar un granito de arena. Por eso, queremos impulsar la arquitectura sostenible y promover la construcción de edificios ecofriendly, con soluciones innovadoras y materiales reciclables y sostenibles que no dañen al medio ambiente.

Ex: Tamizar la luz, ventilación cruzada, orientación, materiales naturales, para esta reforma integral

Interiorismo corporativo

En plena era digital, en que los hábitos de consumo se transforman, las pequeñas empresas y especialmente el sector retail también tiene que adaptarse. Creemos que el diseño de interiores es clave para adaptar los comercios y negocios a las nuevas necesidades de la gente, y desde Sílvia Mallafré queremos contribuir con nuestra experiencia en interiorismo corporativo y nuestras propuestas a definir el retail del futuro.

Ejemplo de pequeños negocios con imagen propia y cuidada

Hogares sostenibles

En nuestro nuevo logotipo hemos querido plasmar estas dos ideas en una imagen clara y sencilla. En ella aparecen nuestras iniciales “S” y “M” dentro de una estructura abierta que representa una casa con ventanas.

Con esta casa queremos simbolizar la ventilación cruzada, una de las soluciones básicas de la bioarquitectura, que garantiza la renovación del aire y el buen acondicionamiento para un hogar saludable y sostenible.

Las líneas finas y precisas con las que hemos dibujado esta casa simbolizan la arquitectura y el diseño, donde la línea es esencial. La tipografía utilizada para las dos iniciales potencia sus formas redondeadas, sin ángulos, amables y acogedoras, como queremos que sean nuestros proyectos y nuestra relación con los clientes.

Muy pronto os explicaremos otras novedades y cambios en Silvia Mallafré. Mientras tanto, os deseamos una feliz navidad y que el nuevo año os traiga tantos retos, proyectos y emociones como a nosotras. ¡Felices fiestas!

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No te pierdas ninguna novedad

Apúntate a nuestro boletín para estar siempre al día.