Restyling exprés del Zurich Café, un cambio radical en pocos días

Foto1

Cuatro días. Este es todo el tiempo que hemos necesitado para transformar radicalmente la imagen del popular Zurich Café de Montmeló. Ha sido un restyling exprés, porqué somos muy conscientes que las pequeñas empresas y negocios no se pueden permitir cerrar muchos días.

Por eso, cuando los responsables del Zurich Café nos pidieron un cambio de imagen para su local, les planteamos un restyling sencillo pero súper resultón. Nos basamos principalmente en dos elementos: la pintura y la decoración.

Foto2

Así pues, lo que hicimos fue,  por una parte, repintar de nuevo todo el local. Le quitamos el color naranja que tenía hasta ese momento y lo pintamos todo de color blanco, con lo que hemos conseguido una sensación de luminosidad y amplitud sin tener que tocar ni un solo elemento de construcción.

¡Ahora los clientes cuando entran ven el Zurich mucho más amplio!

Foto3

La pintura tiene poderes mágicos, especialmente cuando se aplica con criterios sostenibles, como hacemos nosotras.

En este caso, no solo pintamos las paredes sino que también pintamos de blanco los elementos existentes de madera, como los arrambadores y los frontales de los mostradores. Más de una persona ha tenido la sensación que se ha puesto un mostrador nuevo, más amplio y cómodo, cuando en realidad solo pasamos una mano de pintura. ¡Imaginación al poder!

Foto4

Rematamos la faena con una serie de elementos de decoración. Las propietarias del Zurich querían reorientar su establecimiento y convertirlo en una cafetería de desayunos y meriendas.

Por eso hemos añadido una serie de objetos decorativos que concuerdan más con esta filosofía de la cafetería.

Por último, hemos pintado una de las paredes con pintura de pizarra para convertirla en una cartelera donde se pueden anunciar las ofertas y productos del día.

Así que ya lo veis. En solo cuatro días hemos transformado un típico bar en una cafetería coqueta y acogedora. Atendiendo a la necesidad de nuestros clientes, que es la de realizar las obras lo más rápido posible y con el presupuesto ajustado.

Si vosotros también buscáis un cambio de look para vuestro local o negocio, ¡consultadnos!

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No te pierdas ninguna novedad

Apúntate a nuestro boletín para estar siempre al día.